En caso de defunción
Proporcionamos toda la información y damos el apoyo que se necesita en las primeras horas después de la defunción. Asesoramos sobre los trámites administrativos y protocolarios, informando de todos los detalles. Estamos con las familias para ayudarlas en todo lo que necesitan. Estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año, en el teléfono 900 11 14 15.
¿Qué es necesario traer?
La documentación que se debe presentar para la tramitación de la defunción es la siguiente:
- DNI de la persona difunta
- DNI de la persona que contrate el servicio
- Ropa para vestir al difunto
- Título de la sepultura en caso de entierro.
- Recibo o póliza del seguro, si el difunto está asegurado.

Protocolo de actuación
Del 1 al 15 de junio 2020
Horario Salas de Vela: 10 h - 13 h y 16 h - 20h
Es obligatorio el uso de mascarilla para entrar al tanatorio
Las gestiones y los trámites se podrán realizar telefónicamente
Las gestiones y los trámites presenciales, sólo 2 personas
El aforo de las Salas de Vela será de 15 personas
En las celebraciones en el Oratorio podrán asistir 50 personas
Guardar la distancia de seguridad de 2 metros
Servicio permanente 24 horas: 900 11 14 15
Del 1 al 15 de junio 2020
Es obligatorio el uso de mascarilla para entrar al tanatorio
Las gestiones y los trámites se podrán realizar telefónicamente
Las gestiones y los trámites presenciales, sólo 3 personas
El aforo del Oratorio es del 100%
Guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros
