En caso de defunción

Proporcionamos toda la información y damos el apoyo que se necesita en las primeras horas después de la defunción. Asesoramos sobre los trámites administrativos y protocolarios, informando de todos los detalles. Estamos con las familias para ayudarlas en todo lo que necesitan. Estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año, en el teléfono 900 11 14 15.

¿Qué es necesario traer?

La documentación que se debe presentar para la tramitación de la defunción es la siguiente:

  • DNI de la persona difunta
  • DNI de la persona que contrate el servicio
  • Ropa para vestir al difunto
  • Título de la sepultura en caso de entierro.
  • Recibo o póliza del seguro, si el difunto está asegurado.
En caso de defunción

Protocolo de actuación

Del 1 al 15 de junio 2020

  • HorariHorario Salas de Vela: 10 h - 13 h y 16 h - 20h
  • Mascareta Es obligatorio el uso de mascarilla para entrar al tanatorio
  • Las gestiones y los trámites se podrán realizar telefónicamente
  • Las gestiones y los trámites presenciales, sólo 2 personas
  • AforamentEl aforo de las Salas de Vela será de 15 personas
  • En las celebraciones en el Oratorio podrán asistir 50 personas
  • Distancia de seguretatGuardar la distancia de seguridad de 2 metros
  • ContacteServicio permanente 24 horas: 900 11 14 15

Del 1 al 15 de junio 2020

  • Mascareta Es obligatorio el uso de mascarilla para entrar al tanatorio
  • Las gestiones y los trámites se podrán realizar telefónicamente
  • Las gestiones y los trámites presenciales, sólo 3 personas
  • El aforo del Oratorio es del 100%
  • Distancia de seguretatGuardar la distancia de seguridad de 1,5 metros
En caso de defunción
Call Now Button