La Funeraria
Somos una empresa familiar con una trayectoria de más de 70 años de experiencia que nos avala.
Tras la funeraria hay un equipo humano formado por personas sensibles y respetuosas que tienen clara su misión: acompañar a las familias en su duelo, dándoles todo el apoyo, y mantener vivo el recuerdo de la persona fallecida.
Nuestra voluntad es ayudar en unos momentos que sabemos que son difíciles. Queremos que familias y amigos puedan vivir el duelo sin tener que preocuparse de nada más. Con discreción, tacto y diligencia, nosotros nos ocupamos de todo. Siempre estamos .
Gestionamos todos los trámites funerarios en Igualada y su comarca. Estamos disponibles las 24 horas, 365 días al año.
empatía01
Entender el dolor y ponerse en el lugar de los familiares que sufren, dando la importancia que este duelo tiene para ellos. Cada difunto es único.
humanidad02
La prioridad es dar un buen servicio y ayudar a la gente a superar estos momentos de duelo, acompañándolos y cuidándolos.
respeto03
Mostramos deferencia por el difunto, por los familiares, los amigos y por sus demandas.
voluntad04
A pesar de los años en el sector y la antigüedad de la empresa, la vocación de servicio y la voluntad de ayudar a los otros están intactos, como el primer día. traducciones
comprensión05
Nos ponemos en el lugar del otro, detectamos, entendemos y resolvemos las necesidades de cada familia.
El Tanatorio
El Tanatorio ofrece sus servicios de manera permanente en Igualada y comarca las 24 horas al día y 365 días al año.
El Crematorio
Con el crematorio podemos cumplir el deseo del difunto y de la familia en un espacio íntimo y respetuoso.
Servicios
Buenas Prácticas
Somos una empresa responsable, estamos comprometidos en garantizar los derechos de nuestros clientes, por eso nos hemos adherido al Código de Buenas Prácticas de las empresas de servicios funerarios, así como al sistema arbitral del Agencia Catalana de Consumo.
Código de Buenas Prácticas
Estamos adheridos al Código de Buenas Prácticas de las empresas de servicios funerarios, un documento que expresa el compromiso de las funerarias con sus clientes a través de veinte buenas prácticas, y que tiene por objetivo garantizar el mejor servicio y un trato respetuoso y honesto.
Ver el certificado Ver el Código de Buenas PrácticasSistema Arbitral de Consumo
Nuestra empresa, coherente con sus principios, se ha adherido al sistema arbitral de resolución de conflictos del Agencia Catalana de Consumo para resolver de manera ágil y fácil cualquier controversia que pueda surgir.
Ver el certificado